Nuestra Misión

Aprender y promover los Derechos Humanos

Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos

La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos tiene un importante compromiso con la educación. Por tal motivo hemos creado la Campaña "Aprender y Promover los Derechos Humanos" que apunta a llegar a todas las edades con la difusión y promoción de los derechos humanos. Apoyándonos en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en la fuerza de muchos voluntarios y jóvenes comprometidos, es que realizamos distintas actividades que ayudan al fortalecimiento y compromiso de estos objetivos.

El Deporte y los Derechos Humanos

Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos

La Fundación jóvenes por los Derechos Humanos tiene un alto compromiso con el deporte como herramienta para comunicar y fortalecer los derechos humanos. Nuestra Campaña "El Deporte y los Derechos Humanos" desde que se impulso nos ha dado un montón de alegrías y nuevos amigos que se sumaron a fortalecer los valores y objetivos de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Nuestro interés es seguir impulsando esta temática y te invitamos a darnos ideas y a sumarte a las campañas deportivas y de derechos humanos de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos.

La Solidaridad y los Derechos Humanos

Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos

La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos tiene un importante compromiso con las actividades solidarias . A medida que vamos fortaleciendo la Fundación, vamos impulsando mayor cantidad de actividades con impacto social. Sabemos que la solidaridad es muy importante como valor humano, para fortalecer a corto y largo plazo los propósitos enunciados en la Declaración Universal de Derechos Humanos. El sumar tu apoyo a las actividades solidarias de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos es una actividad muy altruista en la que puedes participar de muchas maneras. La Campaña "La Solidaridad Fortalece los Derechos Humanos" es un pilar importante de participación, no dejes de sumarte y apoyar nuestras actividades.

El Desarrollo y los Derechos Humanos

Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos

La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos tiene un importante compromiso con el desarrollo del país. Encontramos como muy positivo el aportar nuestro granito de arena en esas actividades que fortalecen el espíritu emprendedor de mucho de los jóvenes que nos siguen. Creemos que apoyando a los emprendedores, ayudamos a la generación de empleo y al fortalecimiento de los derechos humanos. Hay mucho que aportar en este campo y estamos trabajando fuertemente en esta campaña que creemos que es vital para que muchos jóvenes puedan vivir mejor. Próximamente vamos a incluir un detalle de todos los emprendedores y sus proyectos para que puedas conocerlos.

¿Querés sumarte a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

Hacete Socio

Realizando tu aporte de manera mensual estarás apoyando económicamente nuestras campañas y nuestros programas vigentes.

Doná ahora

Sumate como Voluntario

La fuerza de la Fundación radica en personas como vos. Sumate aportando parte de tu tiempo y conocimientos. ¡Bienvenido/a!

Sumate aquí

¿Eres profesional?

Podés sumarte a nuestro equipo de profesionales para formar parte de nuestros programas aportando tus conocimientos e ideas.

Sumate aquí.

¡Sé ciberactivista!

Difundiendo nuestros contenidos en redes sociales estarás dando a conocer nuestras actividades y apoyando el crecimiento de la Fundación.

Seguinos.