Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos
En su paso por Buenos Aires el Concejal de Ushuaia Hugo Romero visitó la sede central de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos. En su visita fue recibido por Gustavo Enrique Altieri Presidente de la institución quien le contó las actividades que está realizando la institución y su impacto en los niños y jóvenes.

En la misma fue invitado a visitar el Pabellón Amarillo Stand 2018 de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos en la 42 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a realizarse en el Predio de La Rural del 21 de abril al 9 de mayo de 2016. 

“Pude conocer la tarea que realizan, las actividades que impulsan y los programas que desarrollan en distintas ciudades de todo el país y la verdad me gustó muchísimo ya que es una realidad que los derechos humanos hay que seguir trabajándolos en el territorio para mejorar la inclusión y la calidad de vida de los niños y los adolescentes” Hugo Romero. 

Al final de la Visita el Concejal de Ushuaia Hugo Romero se sumó como socio individual para apoyar las acciones de la Fundación e invitó a la misma a realizar actividades en la Ciudad de Ushuaia. También pudo visitar la Editorial Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos (Editorial FJDH) y observar las próximas publicaciones que se estarán lanzando en la Feria del Libro de este año. Entre los libros encontró un nuevo libro sobre derechos humanos que le gustó para que este en las manos de los niños de Ushuaia. La institución lo convoco para que sea el autor del Prólogo del mismo al cual Hugo Romero accedió. 

“A penas esté publicado la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos será invitada para presentar el Libro infantil sobre los derechos humanos en las Ciudad de Ushuaia, vamos a usar el material lo más que se pueda para que los niños puedan conocer sus derechos y convocar a los docentes para que lo puedan utilizar en el aula” Hugo Romero.

Fuente: http://www.hugoromeroconcejal.com/

¡Compartí esta buena noticia!

 

<< Regresar a "Noticias y Actividades"