Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos
El Fundador de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos Gustavo E. Altieri se reunió con el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Pampa Antonio Curciarello en el marco de la jornada “Por más derechos”.

26 Septiembre — Durante la amena charla se trataron temas concernientes a las diferentes problemáticas de la provincia, además se dialogó sobre la acción en conjunto para futuras jornadas en pro de la concientización, la defensa y la promoción de los Derechos Humanos tanto en los más chicos como en la juventud.

La Secretaría de Derechos Humanos de La Pampa brinda una instancia de apertura a la sociedad pampeana en lo concerniente a los derechos humanos. Su trabajo cotidiano permite que dicha provincia ratifique el compromiso, no sólo con los principios de Memoria, Verdad y Justicia, sino también de proteger y garantizar el pleno ejercicio de los derechos humanos en la actualidad; impulsando la promoción, prevención, contención y el efectivo cumplimiento de las garantías consagradas por el Estado de Derecho vigente. Realizan una tarea permanente orientada a que los derechos humanos se transformen en un accionar cotidiano de todos los ciudadanos pampeanos, como asimismo desde el Estado se piense a los derechos humanos como una política transversal que cruza todas las áreas del Gobierno provincial.

¡Compartí esta buena noticia!

 

<< Regresar a "Noticias y Actividades"