Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos
En horas de la siesta la actriz y modelo que participa del programa televisivo “Showmatch” Silvina Luna visitó la ciudad de Presidencia de la Plaza cuya famosa patrocina el proyecto de la Fundación Jóvenes Por los Derechos Humanos que es cumplir el sueño de la Casa del Niño Chaqueño.

En la oportunidad fue recibida por el Intendente Diego Bernachea y los Concejales en la oficina del Jefe Comunal, luego se dirigieron al Salón Blanco del municipio donde la modelo brindó una conferencia de prensa antes los medios presentes.

En conferencia de Prensa Silvina expresó: “Para mí es un placer estar acá, ser como la cara visible de este sueño y representar a todos ustedes” Además señaló: “Al principio estuve un poco ansiosa porque no sabía qué sueño me iba a tocar, pero cuando me dijeron que era para el Chaco esta provincia que necesita muchas cosas me dio mucha satisfacción” por últimos sostuvo que “Estoy muy feliz y contenta, voy a llevar todo esto al Programa de Marcelo para contarle lo maravilloso que es esta provincia y este pueblo”.

Estuvieron presentes El Presidente del Concejo Roberto Nediani, Secretario General de la Fundación Darío Gartner, Concejales Rosana Gómez, Leonardo Castellanos y María Ester Ríos. Luego de la conferencia de prensa la modelo y actriz  recorrió junto al Intendente y Concejales el terreno que fue cedido para la construcción de la Casa del Niño Chaqueño que se ubica en Quinta N°2.

La Casa del Niño Chaqueño se trata de un espacio especialmente desarrollado para la contención del niño y su familia, brindando apoyo en diferentes áreas para que pueda desarrollarse en un ambiente beneficioso para su crecimiento y también de ayuda en casos que lo necesiten.

Este sueño está orientado a la construcción de “LA CASA DEL NIÑO CHAQUEÑO” en un terreno otorgado por el municipio de la localidad de Presidencia de la Plaza. El objetivo de la Fundación es construir una casa de unos 4 ambientes con patio, la cual será destinada a espacio de atención primaria para niños y jóvenes de la localidad, la cual tiene mucha vulnerabilidad donde puedan encontrar atención, ayuda escolar, actividades deportivas recreativas, que puedan aprender oficios y que sea un lugar de contención.

¡Compartí esta buena noticia!

 

<< Regresar a "Noticias y Actividades"