Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos
Luego de la conferencia de prensa la modelo y actriz recorrió junto al Intendente y Concejales el terreno que fue cedido para la construcción de la Casa del Niño Chaqueño que se ubica en Quinta N°2.

No fue un día cualquiera en la localidad de Presidencia de la Plaza, puesto que la conocida actriz y modelo Silvina Luna visitó ayer a la siesta dicha comunidad chaqueña, ya que ella representa el sueño de “La Casa del Niño Chaqueño” en la popular competencia televisiva “Bailando por un Sueño” que se emite a nivel nacional.

Luna dio una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Municipalidad junto al jefe comunal Diego Bernachea, el Secretario de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos Darío Gartner, el presidente del Concejo Roberto Nediani y concejales del municipio local.

La estrella fue recibida por representantes municipales y una multitud de fans que esperaban su visita desde el jueves. Luego de la conferencia de prensa y de sacarse múltiples fotos con personas en el lugar, Silvina Luna y miembros del municipio local recorrieron el terreno que fue donado para que se pueda construir la Casa del Niño Chaqueño en la Quinta N° 2 de la localidad. Dicho terreno queda ubicado en inmediaciones de la Escuela de Enseñanza Primaria N° 131 Adolfo Galvaliz.

La Casa del Niño Chaqueño se trata de un espacio especialmente desarrollado para la contención del niño y su familia, brindando apoyo en diferentes áreas para que pueda desarrollarse en un ambiente beneficioso para su crecimiento y también de ayuda en casos que lo necesiten.

Este sueño está orientado a la construcción de “La Casa Del Niño Chaqueño” en un terreno donado por el empresario Armando Blanco nacido en Presidencia de la Plaza. El objetivo de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos es construir una casa de unos 4 ambientes con patio, la cual será destinada a espacio de atención primaria para niños y jóvenes de la localidad, la cual tiene mucha vulnerabilidad donde puedan encontrar atención, ayuda escolar, actividades deportivas recreativas, que puedan aprender oficios y que sea un lugar de contención.

¡Compartí esta buena noticia!

 

<< Regresar a "Noticias y Actividades"